sábado, 24 de octubre de 2009

PROYECTO



S.O.S: Especies al límite de la extinción



Proyecto con el que se pretende realizar un Blog en el cual se construyan informes sobre especies animales y vegetales del planeta y México que se encuentran en peligro de extinción y acercar a los alumnos a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación así como aportar al proyecto colaborativo especies en extinción mediante la página www.escuelasenaccion.org en donde se pretende realizar un catalogo de especies en peligro.

29 comentarios:

  1. pues ami me parese muy divertido porque este proyecto me esta gustando muncho ami me gusta porque se trata sobre animales en peligro de extincion ami me gustaria que cuidaramos alos animales aparte porque con este proyeco de aula telmex yo estoy aprendiendo muncho de los animales esto me yamo muncho la atencion y aparte lo de los ecosistemas diferentes y tanvien porque el profe benkis nos enseña sobre los animales ke estan en peligro de extincion.belen guadalupe beltran castelo

    ResponderEliminar
  2. la aula telmex es un proyecto que ami megusta y gracias al profesor que nos enseña muy bien y gracias a nuestro mundo que podemos vivir enpas con nuestras cosas y tambien esdivertido porque nos yeva al centro de ciencias y ect. gracias al gobierno anuestros padres de familia. y atodos los que lo lean .y tambien usamos laptos y asemos proyecto como ejemplo.salimos a paseos. litzy dariana 5a.

    ResponderEliminar
  3. pues el porf nos pone peliculas y la pimera se llama la tierra de nuestro planeta yel proyecto se llama aula telmex s.o.s.espesies allimitede extension y el prof se llama benki y nos abla sobre los ecosistemas y nos dice casi todos los animales en extiension y grasias a ese proyecto nosotros sabemos como cuidarlos animales,plantas etc.izayana

    ResponderEliminar
  4. en la ula telmex asemos un proyecto de los ecosistemas del los animas etc.son protyectos mi divertidos ke asemos mas o menos en equipo bueno no da esa crase el profe benquis se lllama el proyecto ...... s.o.s especies allimite de extincion bueno grasias por ber este comentario *lizbeth gpe*

    ResponderEliminar
  5. el proyecto de aula telmex es muy divertido pero tambien nos enseña a cuidar a los animales en peligro de extincion al igual que las plantas y la tierra.tenemos mucha suerte de que aula telmex nos apoye con esta causa a salvar el medio ambienta gracias telmex.Jesus Omar Magaña Medina y Luis Fernando Garcia Palacios.

    ResponderEliminar
  6. Ami me gusta mucho esat clase porque nos enseña a cuidar a nuestra tierra y alos animales en peligro de extincion ami y a todos mis compañeros nos gusta esta clase aparte del que el maestro esneña las cosas muy bien es muy divertido y gracioso bueno pues yo es lo unico que quiero decir.
    Mariana Verdugo Moreno 5 A

    ResponderEliminar
  7. en la aula telmex nos enseñan proyectos de los animales de los ecosistema terrestre y acuatico etc. nos da el profe *benquis* el nos da computacion. ese proyecto me divierto mucho bueno bye ojala ke en su escuela tengan un profesor como el profe ja bye. lizbeth gpe.

    ResponderEliminar
  8. en el aula telmex nos enseñan munchas cosas de los animales acuaticos y terrestres es muy inportante ke nos enseñen munchas cosas sobre los animaloes en peligro de extincion ami me gusta como da las clases el profe benkis en el aula telmex estoy aprendiendo muncho.belen guadalupe beltran castelo

    ResponderEliminar
  9. en el aula telmex nos enseñan cosas muy interesantes es sobre los ecosistemas terrestres y acuaticos tambien sobre que tenemos que cuidar el medio ambiente es un proyecto muy divertido ojala que les guste a los que lo vean el profe benkis es el profesor del aula telmex bye.anapamela espinoza quintero

    ResponderEliminar
  10. hola soy Anayantsin Gonzalez Verdugo yo estudio en aula telmex, aprendiendo de los ecosistemas terrestre y acuaticos
    que debemos de cuidar las plantas,animales,etc
    porque si no huiera plantas ni animales imaginencen como estubiera la tierra sin plantas ni animales el proyecto aula telmex es muy
    dibertido y tambien nos enceña de cuidar las plantas y animales que estan en peligro de extinció y tanbien la tierra.Pero lo bueno que aula telmex nos anda apollando en cuidar las plantas,animales y la tierra.
    Grasias aula telmex por apollarnos.
    S.O.S ESPECIES AL LIMITE DE PELIGO DE EXTINCIÓN

    ResponderEliminar
  11. hola a todos y me gusta aula telmex porque aprendo todo lo que hay que hacer para cuidar nuestro planeta tierra y ayer martes usé una laptop chiquita pero que importa aprendi de todo lo que se tiene que hacer para cuidar los animales y las plantas etc, bueno me voy bye
    LIZBETH ANAHÍ LIZARRAGA GARCÍA

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, a mi me gusta venir al aula telmex porque el profe Benkis nos enseña sobre todos los animales que se han extinguido en todo el mundo y tambien porque el profesor nos puso antes del primer dia una pagina muy interesante que se llama S.O.S ESPECIES AL LIMITED DE LA EXTINCION buebno esto es todo yo me llamo NANCY PAOLA GARCIA BELTRAN.

    ResponderEliminar
  13. hola a todos los que vean esto ami me gusta venir a la aula telmex por que el profe Benkis nos enseña muchas cosas de los animales del mundo que estan en extincion el nombre de nuestro proyecto es s.o.s especies al llimite de la extincion y es muy interesante bueno yo soy Hazel Alejandra

    ResponderEliminar
  14. HoLa SoY AnAyAnTsIn GoNzALeZ VeRdUgO
    Yo EsTuDiO aULa TeLmEx
    Oy FuImOs Al CeNtRo
    dE sIeNcIA iSiMoS AlGo cOn
    PeRiODIco,rESIStol y aGuA oLiA
    bIeN RaRo ESO NOMAS LA qUeRiA DeSir
    yO esTuDiO CoN El PrOfE BeNkI
    aDiOs

    ResponderEliminar
  15. yo quiero comentar que es muy educativo esteproyecto ademas de que nos asen compreder que tenemos que cuidar el medio ambiente y tambien nos ayudan a cuidarlo y nos dicen como aserlo y ademas de divertida educatva por que nos enseñan de nuestro medio ambiente y nos dicen que ba a pasar si no cuidamos nuestro medio ambiente. maritza gpe barraza embila

    ResponderEliminar
  16. hola a todo les quiero comentar sobre el proyecto s.o.s animales al limte de la extinsion y emos visto peliculas sobre los ecosistema terrestres como la selva,la tundra,el desierto etc y ecosistemas acuaticos como el mar,los oceanos,lagos,rios ect.

    ResponderEliminar
  17. OlAAAA esSttHAA mUii Biien esSttAA pAgiinAA paRa apRedeR masS 8-)
    jajjajaja BuenOO en veRdAD Siin pAlabRasS Biie
    besSiitthOzZ(k)*


    bY:jaCqEliinE piicOs aGuiilaR*=))

    ResponderEliminar
  18. !HOLA COMO ESTAN EN EL AULA TELMEX APRENDEMOS COSAS MUY DIVERTIDAS Y APRENDEMOS COSAS MUY INTERESANTES Y ME GUSTA MUCHO QUE HAIGAMOS TENIDOESTA OPORTUNIDAD DE QUE NOS DEN EL PROYECTO S.O.S. ESPECIES AL LIMITE DE LA EXTINCION BUENO ACABO CON MI COMENTARIO BYE BYE!ANAPAMELA ESPINOZA QUINTERO

    ResponderEliminar
  19. Aqui en la escuala fratenidad estamos trabajando en un proyecto llamado sos.Especies al limite de extincion.Este proyecto esta dirigido por maestro Benkis Chavez Barraza nos han llevado al centro de ciencias y a ceuta y fueron esperiensias muy bonitas.

    ResponderEliminar
  20. pues en la aula telmex puedes aprenderte enseñan muchas cosas a y el proyecto se llama

    S.O.S ESPESIES AL LIMITE AL PELIGRO DE EXISTION BUENO YA ME BOY AJA LOS UBIERA METIDO A ESTA ESCUL BUENO EL PROFE QUE NOSDA SE LLAMA

    profe: BENKIS

    BUENO ADIOS.

    LIZBETH GUADALUPE.........

    ResponderEliminar
  21. Ola a todos yo soy Anayantsin
    "s.o.s espesie al limite de la extinción"
    mi profesor de aula del medio se llama
    Benkis Chaves Barraza
    les vengo a comentar de que devemos de
    cuidar al medio ambiente
    imajinensen sin plantas ni animales
    nose puede vivir sin plantas ni animales

    ResponderEliminar
  22. luis fernando carrillo torres14 de diciembre de 2009, 10:10

    en el visita al centro de ciencias vimos muchas cosas sobre los ecosistemas tambien vimos a donde va la vasura tambien vimos como acer papel. tambien cuales son los animales que estan en peligro de extincion y los diferentes tipos de ecosistemas.

    ResponderEliminar
  23. hola quiero comentar sobre el aula telmex profesor benkinx nos ensenaro a recicar en ceuta liberamos una tortuga y la mia llego primero adios bye

    ResponderEliminar
  24. hola me gusto el viaje al centro de ciencias nos ensenaron a recicar papel adios bye

    ResponderEliminar
  25. les quiro decir que ay muchos animales en peligro de extincion por que casamos muchos animales y las plantas las cortamos y el agua la usamos mucho y se acava rapido y el mundo sufre mucho y un dia nos podra acer algo asi que cuidenlo mucho yome llamo joel osuna castillo

    ResponderEliminar
  26. oolaaaaaaaaaaaaaa a todos komo an estado espero k muy bien bye

    ResponderEliminar
  27. Joel Osuna Castillo24 de febrero de 2010, 8:11

    hola les quiro decir que ay muchos animales en peligro de extincion y plantas las arrancan y las plantas nos dan oxigeno y con ellas hacen madidicina

    ResponderEliminar
  28. Joel Osuna Castillo26 de febrero de 2010, 14:25

    hola les quiero decir que ay que cuidar el medio ambiente

    ResponderEliminar